martes, febrero 07, 2006

La irracionalidad musulmana




Trataré de decir esto sin ser ofensivo.... ¿En base a qué justifica el mundo árabe el matar gente y quemar embajadas porque no les gustó una serie de caricaturas publicadas en un diario de Dinamarca (primero) y luego reproducidas en otros diarios europeos?.

Que el Corán dice que no se debe expresar con imágenes a ALÁ o a los profetas (en este caso Mahoma) es una cosa...

Que al igual que en la religión católica se dice "No adoraréis imágenes falsas" , razón por la cual los evangélicos no le "rezan a un yeso"


Estoy plenamente de acuerdo con ese precepto de que no hay que hacer imágenes ni adorarlas pero...

¿Deben los periódicos europeos, o de cualquier otra región del mundo, censurarse porque a los musulmanes no les gusta "EQUIS" cosa?.

A MI NO ME GUSTA SU IRRACIONALIDAD, la falta de respeto y minusvalía en la que viven las mujeres de sus paises, su falta total y absoluta de libertades y democracia, la pena de muerte, las amputaciones de una mano por robar y tantas y tantas cosas de esa región del mundo... (unas más que otras dependiendo de cada país) y sin embargo no ando levantando multitudes ni lanzando bombas molotov contra embajadas de esos países, ni insultaría por su apariencia o creencia a ningún musulman que me consiga en la calle .

UNA COSA QUE ELLOS DEBEN ENTENDER QUE LA SEPARACION ENTRE RELIGION Y ESTADO GARANTIZA EL LIBRE PENSAMIENTO Y LA CAPACIDAD DE CREAR, DE SER IRREVERENTE.. y no morir ahorcado en el intento

Lo que me indigna es que esta gente pretenda a punta de chantaje y amenazando de MUERTE a los editores de esos diarios y causando decenas de millones de dólares en pérdidas, amén de la histeria colectiva que han desatado en varios países por culpa de...unas caricaturas!!!!!




¿QUE NO LES GUSTAN O LAS CONSIDERAN BLASFEMAS?





¿Y?
Si no quieren que se les vea como terrorista, cosa que yo también repruebo ya que sé que el Islamismo es una religión de amor y esperanza,
NO SE COMPORTEN COMO TERRORISTAS
La libertad de expresión y sobre todo, la libertad para BLASFEMAR es sígno de TOLERANCIA, DEMOCRACIA
Si consideran las caricaturas "blasfemas" u "ofensivas" para eso están sus medios de comunicación, las NOTAS DE PROTESTA DIPLOMATICA, las manifestaciones PACÍFICAS frente a la sede del diario que publicó las caricaturas.
Hay maneras y hay maneras
LA MANERA SALVAJE, las repruebo totalmente.
REPITO:
Si no quieren que se les vea como terroristas
NO SE COMPORTEN COMO TERRORISTAS

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS CARICATURAS:



2 comentarios:

Stokma dijo...

brother estas mal informado, la gente que han matado son los mismos que estan protestando, la policia a tenido que hacerlo para controlar la situacion, aun asi es lamentable que muera gente por semejante marikera.

saludos

Mariel R.a dijo...

en que mundo vivimos, si no se respeta un derecho como el de la libertad de expresion, ya q no queda nada en el mundo, como dije un mini post que realize en mi blog, en paises musulmanes han destrosado y matado a iglesias catolicas y catolicos solo por ser eso catolicos, no seguir la religion del islan y en occidente no se han quemado y destrosado mesquita. la unica vez que he visto eso fue despues del 11 de septiembre.