miércoles, octubre 27, 2010

Cuando vengan por ti...

A los que dijeron: "Fueron contra RCTV. Yo no hice nada porque no soy dueño de medios". Reflexionen
A los que dijeron: "Fueron contra CANTV. Yo no hice nada porque no soy telefonista". Reflexionen
A los que dijeron: "Fueron contra PDVSA. Yo no hice nada porque no soy petrolero". Reflexionen
A los que dijeron: "Fueron contra las Casas de Bolsa. Yo no hice nada porque no soy financiero". Reflexionen
A los que dijeron: "Fueron contra Sidor. Yo no hice nada porque no soy sidoriçsta". Reflexionen
A los que dijeron: "Fueron contra Cemex. Yo no hice nada porque no soy cementero". Reflexionen
A los que dijeron: "Fueron contra Polar. Yo no hice nada porque no soy cervecero". Reflexionen
A los que dijeron: "Fueron contra la Universidad. Yo no hice nada porque no soy Universitario". Reflexionen
A los que dijeron: "Fueron contra los ganaderos. Yo no hice nada porque no soy ganadero". Reflexionen
A los que dijeron: "Fueron contra la EDC. Yo no hice nada porque no soy electricista". Reflexionen
A los que dijeron: "Fueron contra los dueños de terrenos. Yo no hice nada porque no soy dueño de terreno". Reflexionen
A los que dijeron: "Fueron contra CADA. Yo no hice nada porque no soy dueño de abasto". Reflexionen
A los que dijeron: "Fueron contra la Owens. Yo no hice nada porque no soy vidriero". Reflexionen
A los que dijeron: "Fueron contra el Banco de Venezuela. Yo no hice nada porque no soy banquero". Reflexionen
A los que dijeron: "Fueron contra Àlvarez Paz. Yo no hice nada porque no soy polìtico". Reflexionen
A los que dijeron: "Fueron contra AD y Copei. Yo no hice nada porque no soy ni adeco ni copeyano". Reflexionen
A los que dijeron: "Fueron contra los empresarios. Yo no hice nada porque no soy capitalista". Reflexionen
A los que dijeron: "Fueron contra Peña Esclusa. Yo no hice nada porque no soy derechista". Reflexionen
A los que dijeron: "Fueron contra los hacendados. Yo no hice nada porque no soy hacendado". Reflexionen
A los que dijeron: "Fueron contra los Maestros. Yo no hice nada porque no soy maestro". Reflexionen
A los que dijeron: "Fueron contra los que protestan por casas. Yo no hice nada porque tengo casa". Reflexionen
A los que dijeron: "Fueron contra Fedecamaras. Yo no hice nada porque no soy empresario". Reflexionen
A los que dijeron: "Fueron contra la CTV. Yo no hice nada porque no soy sindicalista". Reflexionen
RT @AngelaGaby: A los que dijeron: "Fueron contra el dólar. Yo no hice nada porque no viajo". Reflexionen
A los que dijeron: "Fueron contra Agroisleña. Yo no hice nada porque yo no soy agroindustrial". Reflexionen
A los que dijeron: "Fueron contra los judíos Yo no hice nada porque yo no soy judío". Reflexionen
A los que dijeron: "Fueron contra VENOCO. Yo no hice nada porque yo no soy químico". Reflexionen
A los que dijeron: "Fueron contra las contratistas petroleras. Yo no hice nada porque yo no soy contratista". Reflexionen
A los que dijeron: "Fueron contra la seguridad ciudadana. Yo no hice nada porque nada me va a pasar". Reflexionen
A los que dijeron: "Fueron contra la seguridad en la frontera. Yo no hice nada porque yo no vivo en la frontera". Reflexionen
A los que dijeron: "Fueron contra Franklin Brito Yo no hice nada porque ¿quién es ese señor?". Reflexionen
A los que dijeron: "Fueron contra las emisoras de radio. Yo no hice nada porque yo no radiodifusor". Reflexionen
:::::::::: A los que no hicieron nada cuando jodieron a todos éstos...cuando vengan por ellos, ya nadie podrá ayudarlos. ::::::::::::::::::::::::
///////// Serie de menajes posteados por Roberto Smith Perera en su cuenta twitter @RobertosmithP ////
´
Esto está inspirado en el poema: “Cuando los nazis vinieron por los comunistas”
Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo.

Poema erróneamente atribuido a Bertold Brecht , escrito en realidad por

Martin Niemoeller


No hay comentarios.: