lunes, octubre 18, 2010

Poemas Patrioticos y Existenciales

SOY UN ESPIRITU LIBERTARIO

Soy una pluma que escribe
buscando una nueva verdad,
creando un poema subversivo,
para una nueva sociedad...

Ya entramos al nuevo milenio
en la nueva Era de Acuario,
soy una utopia que vuela,
buscando un nuevo escenario....

Por mis actuales contemporaneos
se que sere incomprendido,
mi mensaje es para la eternidad,
que si me habra entendido....

Soy un libre pensador,
soy un poeta revolucionario,
soy un eterno agitador,
soy un espiritu libertario...



:;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

MI PALABRA SERA UN FUSIL

Soy una idea autentica,
para los caciques, un sacrilegio,
podrian perder sus posiciones,
sus beneficions y privilegios...

Aunque soy de espiritu manso,
dicen que peligrosa es mi lira,
porque no me vendo, ni tranzo,
ante la hipocresia y la mentira...

En su alta torre de marfil,
se pretenden asegurar,
pero yo con mi humilde pluma,
los voy a desenmascarar...

Contra el abuso y la corrupcion
que hace al pueblo sufrir,
mi verbo sera aguijon,
y mi palabra sera un fusil...

:::::::::::::::::::::::::::

VASTAGO DE LA LIBERTAD

La fuerza de la razon
domina mi pensamiento
lo siento como un tormento
muy dentro del corazon...

Hay sacrificio y valor
al buscar la felicidad,
al luchar por la libertad,
no hay triunfo sin dolor...

Sin ninguna hipocresia,
quiero expresar mis pensamientos,
tirar palabras al viento,
que se fugan del alma mia...

Caminamos en la oscuridad
la elite asi nos lo ordena
el pueblo mismo se condena,
le teme a la Libertad...

Debemos ser mas tolerantes,
las ideas de todos respetar,
juntos todos trabajar,
y habremos dado un paso de avance...

En el dialogo sincero,
encontraras la verdad,
la luz y la felicidad,
con sabiduria y esmero...

Busca tu mismo el sendero,
y asi no fallaras,
porque en el camino encontraras,
lobos disfrazados de cordero...

Alcanzare la sabiduria,
el sendero de la libertad,
de la paz y la verdad,
que ansia el alma mia...

Como el pajaro quiero ser,
que revolotea libremente,
que nada turbe mi mente,
ni mi espiritu, ni mi ser...

Para ser esclavo no naci,
ni para creer en mitos o dogmas,
una conciencia libre me forma,
asi fue que EL me creo a mi...


:::::::::::::::::::


Tomados de ESTA WEB




No hay comentarios.: